Puerto Progreso #470, Col. La Fe

C.P. 66477, San Nicolás

¡Llámenos!

81-3282-0392

Quiénes Somos

Nosotros...

En Medica Dalí S.A de C.V. nos especializamos en la comercialización y distribución de productos diversos para la salud; tales como medicamentos y materiales para curación, entre otros.

Atendemos directamente tanto al sector privado como al institucional y gubernamental, así como a organismos descentralizados.

Más de 12 años de permanencia y atención al mercado hospitalario nos respaldan, estableciendo nuestra base de operaciones en el noreste del país, con cobertura nacional.

Misión

Atender responsablemente las necesidades de las Instituciones Médicas a nivel nacional, sumando esfuerzos contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestro entorno.

Visión

Ser una empresa líder y especializada en el suministro de productos e insumos para la salud, dirigida con integridad y compromiso, conformada por un equipo entusiasta, honesto, impulsando la calidad y el servicio permanente.

Valores

Pasión, Compromiso, Honestidad, Desarrollo,Mejora continúa.

Distribución y comercialización de materiales para curación en Monterrey

Proveedores

Comercialización de medicamentos y material de curación en Monterrey

Nuestro objetivo

Diferenciar nuestros servicios, estableciendo vínculos comerciales directos y personalizados, con clientes y proveedores, brindando confianza y seguridad en el servicio. Creemos fielmente en la innovación por lo que incentivamos a nuestro equipo a trabajar con creatividad, ofreciendo especial atención al desarrollo, capacitación y evaluación constante, generando compromiso y cumplimiento en metas y objetivos. Consideramos honestidad y cumplimiento, nuestra practica comercial más importante, ofreciendo así, soluciones precisas a la exigencia del mercado.